Saturday, December 30, 2006

UVAS Y ONIGIRIS


Al acercarse el final de un año mas del calendario gregoriano veo a los humanos perocupados o esperanzados en el futuro que este inicio anual les trae, la verdad yo no tengo ni idea de que les pasa digo menos del 4% de la población mundial lo celebra en esta época de hecho este pinche año del perro que me a traido puras melancolias no termina si no hasta marzo... no manchen o lo jodido de estar en el año 5000 chorrocientos del calendario judio y por cierto fue en septiembre el año nuevo... no se prefiero pensar que el año nuevo es en mi cumpleaños ... bueno solo para mi no me vengan a decir que soy un psicotico megalomaniaco (eso ya lo se de ante mano, recuerden que soy Dioszx) pero en el yakeismo no nos andamos por las ramas si quires bajar de peso o dejar de fumar no esperas a emborracharte con sidra y salir corriendo con unos calzones amarillos o rojos cos simbolos de yens y dolares (los venden en coapa y no, no me los compre... me estoy burlando) digo por favor!!!! yo deje de fumar de chupar y de tener sexo por cuatro años y por pura voluntad... de hecho por esa misma voluntad volvi a hacerlo pero ese es el meollo yo lo decidi y lo hice. Asi que si van a hacer una listita que van a tirar antes de comer las uvas no la hagan... vayan y den lo mejor de si mismos no rueguen no bajen la mirada hagan lo que puedan hacer sin dejar de ser ustedes mismos disfruten la vida. Tal vez suene ridiculo pero espero que todos ustedes gregorianos disfruten de su año nuevo y piensen mas en si mismos y los que los rodean ya lo dijo alguien "conocete a ti mismo" espero que se cumplan y no se olviden de este viejo que disfruta de las uvas con un poco de onigiri...

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Cada vez te lees más consternado... que pachó?? Eso del perro año, recuerda de que las cosas están arriba y luego abajo; en la vida nada es fácil y pensé que te gustaba luchar por lograr las cosas. Así que arriba y adelante Yake, oj ala y te vea o lea pronto pues no se de vos. Pio pio

21/1/07 19:50  

Post a Comment

<< Home